Llámenos en Bogotá: Teléfono: +57 (1) 700 3102
 
Buscar
 
GRUPO EMPRESARIAL COLFOOD SAS
 
 
 
 
 

Acerca de colfood

GRUPO EMPRESARIAL COLFOOD SAS nace en el año 2016 en Colombia, con el objetivo de ofrecer y comercializar marcas naturales y saludables. Es de esta forma que ingresa al mercado Colombiano de bebidas calientes bajo la marca INFUSIÓN TEA®, esta marca busca el bienestar de sus consumidores ofreciendo una alternativa diferente, natural, saludable y con innovaciones tecnológicas que contribuyen a una vida saludable.
 

Misión

Somos una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos líderes y rentables que contribuyen a un estilo de vida saludable y a mejorar la alimentación de los consumidores.

Visión

Para el año 2020, el Grupo Empresarial COLFOOD SAS será una compañía reconocida en Colombia por su portafolio de productos y desarrollo de los mismos, cumpliendo siempre con la expectativa de nuestros clientes, brindando un servicio de excelente calidad, contando con el mejor equipo de trabajo caracterizado por su sentido de pertenencia, liderazgo, creatividad y compromiso.
 

Responsabilidad social

Somos una empresa comprometida con la agricultura de nuestro país “Colombia”. Todas nuestras materias primas tales como hierbas y frutas son adquiridas a productores nacionales, buscando siempre creer en nuestros agricultores.

Brindamos capacitaciones y asesorías en Buenas Prácticas Agrícolas “BPA” con el fin de mejorar sus procesos y técnicas de producción para obtener siempre un producto natural y de excelente calidad.